Desarrollo electrónico

¿Qué es el Desarrollo Electrónico?

Tus retos tecnológicos son los nuestros. Fabricamos nuestros prototipos, teniendo presente el funcionamiento de su desarrollo electrónico. Realizamos el proceso de desarrollo de los productos electrónicos, desde el diseño de sus piezas y componentes, hasta la selección de materiales; pasando por su programación y conexión.

En Infinitia diseñamos y desarrollamos la electrónica en diferentes productos. Productos electrónicos como los circuitos integrados, los PCBs, los sensores y los actuadores. Todo ello, con el fin de optimizar su rentabilidad y llevar a cabo mejoras en su calidad.

De esta forma, realizamos un diagnóstico y análisis previo y seleccionamos la tecnología más de vanguardia para utilizar durante el proceso. Hacemos uso de las últimas herramientas para garantizar un diseño funcional y eficaz.

En Infinitia también participamos en el proceso de transformación digital de tu empresa. Te proponemos diferentes ideas para implementar la tecnología más innovadora, con el fin de mejorar los procesos de producción; reduciendo tiempos y costes.

Somos una empresa UserTesting. Llevamos adelante otras acciones online en testing de apps o páginas web. Apostamos por la innovación en I+D para crear nuevos productos, aplicando acciones novedosas en ingeniería electrónica.
Desarrollo electrónico

Contacta con nosotros

Solicita una llamada, cuéntanos tu proyecto y
recibe una respuesta profesional a medida

¿Cómo abordamos desde Infinitia el Desarrollo Electrónico?

Nuestro equipo de desarrollo de producto también se encuentra especializado en desarrollo electrónico. Ponemos a tu servicio todos nuestros conocimientos en ingeniería electrónica e informática, con el objetivo de crear productos eficientes y automatizados.

Desde el diseño de piezas de hardware, hasta Internet of Things; pasando por realizar acciones de testing en aplicaciones y webs… son muchas las tareas que llevamos a cabo. En Infinitia apostamos por la innovación, ofreciéndote diferentes soluciones electrónicas para tu negocio.
Desarrollo electrónico
Desarrollo electrónico

Diseño Firmware

Realizamos el diseño del firmware, aquel software especializado en manejar físicamente al hardware. De este modo, llevamos a cabo los diseños de sensores y actuadores; así como de control de sistemas.

Tecnología de vanguardia como IoT (Internet of Things), donde empleamos lenguajes de programación orientados a objetos como C++. La interconexión es posible, gracias al desarrollo electrónico.

En Infinitia, trabajamos con las tecnologías más innovadoras para tu negocio. Investigamos y desarrollamos diferentes acciones, favoreciendo el cambio tecnológico en la industria y llevando adelante un cambio a lo ‘smart’. La tecnología más novedosa para hacer de tu empresa un negocio con futuro.

Diseño Hardware

Diseñamos el hardware o parte física de los diferentes sistemas o circuitos, teniendo en cuenta su posterior industrialización. Para ello, nos ocupamos de realizar una exhaustiva selección de los componentes, con el objetivo de optimizar las piezas y conseguir -entre otras propiedades- potencia o durabilidad.

Y es que el hardware no solo implica ordenadores: en Infinitia podemos diseñar y fabricar cualquier tipo de elemento electrónico, como puede ser una placa de control para un ventilador.

Empleamos herramientas especializadas en ingeniería informática como PCB Layout, que como su nombre indica nos permite generar PCBs (Printed Circuit Board) o tarjetas o placas de circuito impreso con total eficiencia y a una alta velocidad. Hardware más eficaz para conseguir resultados más eficientes.
Desarrollo electrónico
Desarrollo electrónico

Software

Dentro de nuestros servicios de desarrollo electrónico, cabe destacar las distintas acciones que realizamos en software. Utilizamos las últimas tecnologías en desarrollo web para optimizar los procesos, además de realizar acciones en programación.

Infinitia también es una empresa UserTesting, de manera que creamos software de pruebas para diseñar y desarrollar aplicaciones y páginas web, llevando a cabo una navegación web más interactiva y funcional. Asimismo, logramos mejorar la experiencia de usuario.

Somos expertos en diferentes lenguajes de programación como Python y también programamos robots colaborativos, ideales para la industria, ya que mejoran la calidad y la producción.

Trabajos realizados en Desarrollo electrónico

Contacta con nosotros

Solicita una llamada, cuéntanos tu proyecto y
recibe una respuesta profesional a medida