Suscríbete a nuestra newsletter

* campo obligatorio
suscribete a nuestra newsletter 1 Suscríbete a nuestra newsletter

Protección de datos

Le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por parte de INFINITIA RESEARCH, S.L., con la finalidad de enviarle nuestra newsletter con información relativa a nuestros servicios. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento. No se prevén cesiones, salvo que exista una obligación legal. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en Avda. de Peñaflor, 108, 50193 de Peñaflor de Gállego (Zaragoza), o a través del email info@infinitiaresearch.com, indicando el derecho que desea ejercer. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Le informamos de que nuestra newsletter se manda con la herramienta MAILCHIMP cuyos servidores están alojados en EEUU. MailChimp acata y procesa los datos conforme con las cláusulas tipo de protección de datos aprobadas por la Comisión Europea. Para más información, consulte la Política legal de Mailchimp.

Si no desea recibir nuestra newsletter más adelante, puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Introduce tu búsqueda