Fabricación de Producto

¿Qué es la Fabricación de Producto?

En los talleres de Infinitia, fabricamos a pequeña escala; participando directamente en la cadena de montaje y ofreciendo soluciones directas en la fabricación de producto. Conseguimos el mejor resultado para cumplir con todas tus demandas.

Para ello, llevamos adelante técnicas como la impresión 3D o fabricación aditiva. Una técnica muy utilizada en la industria, ya que podemos perfeccionar la funcionalidad de los productos, así como reducir sus costes y tiempo.

Ahorramos también en producción y materiales, ajustamos el producto a su fabricación. Te asesoramos en los procesos y te proporcionamos proveedores fieles y competentes.

El prototipado rápido es una de nuestras especialidades, ya que se trata de una prueba funcional, visual, rápida y clara del producto. Verificamos y nos cercioramos de nuestros diseños para ofrecerte el mejor producto final.

Gracias a nuestras técnicas de fabricación de producto, ofrecemos resultados en plazos cortos y podemos compararlos con las antiguas versiones. En Infinitia fabricamos tus productos con eficiencia y calidad y de una manera eficaz.
Fabricación de Producto

Contacta con nosotros

Solicita una llamada, cuéntanos tu proyecto y
recibe una respuesta profesional a medida

¿Cómo abordamos desde Infinitia la Fabricación de Producto?

Fabricamos productos, llevando a cabo un análisis de sus componentes y buscando la forma de optimizar sus costes. Realizamos distintos controles de calidad y evaluamos los prototipos para obtener su mejor versión.

Nuestro equipo se encarga de organizar de una forma detallada la fabricación del producto, así como todos los procesos que lo engloban. Cabe destacar la fabricación aditiva o impresión 3D, donde conseguimos unos mejores resultados en nuestro prototipado.

La experiencia de Infinitia en diseño y fabricación de producto es muy notoria. Forma parte de este proceso de fabricación de producto y haremos realidad tu idea.
Fabricación de Producto
Fabricación de Producto

Impresión 3D. 1-10 unidades

La impresión 3D o prototipado rápido 3D nos permite mejorar el diseño y las características mecánicas de un producto, optimizando sus funciones y la fabricación. De este modo, creamos prototipos de una forma muy rápida, reduciendo costes y tiempo.

Un proceso innovador aplicable a todo tipo de industria y en el que en Infinitia, encontramos distintos métodos de ponerlo en marcha: estereolitografía (SLA) y luz selectiva (DLP), sinterización láser selectiva (SLS), deposición de material fundido (FDM) e inyección triple (Polyjet).

Aplicamos distintas técnicas en la impresión 3D o fabricación aditiva. Por ejemplo, añadimos capas de distintas sustancias, como la resina fotosensible o el nylon a los materiales, para ver cómo estos reaccionan.

Hallamos el mejor rendimiento en prototipado, para ello hacemos hincapié en la resistencia y en los acabados de los objetos.

Tiradas cortas. 10-500 ud.

Bien mediante prototipado rápido, o a través de unos pre-moldes, podemos realizar una fabricación de pequeñas series o tiradas cortas de producto. De este modo, gracias al uso de la tecnología más innovadora, proponemos soluciones muy eficaces y viables a nivel económico.

Por lo tanto, las tiradas cortas son un aspecto interesante para aquellos clientes que disponen de productos muy especiales o para la incorporación inmediata de los mismos en el mercado.

Gracias a este tipo de fabricación de series cortas, comprobamos esta primera versión real de tu producto o su evolución, debido a las mejoras que hemos realizado. Este tipo de estrategia permite perfeccionar y personalizar el producto, ahorrando en costes y tiempos. Toda una ventaja para tu negocio.
Fabricación de Producto
Fabricación de Producto

Tiradas largas. 500-1.000 ud.

Asimismo, desde Infinitia llevamos a cabo tiradas largas o producción en serie, no solo mediante la impresión 3D, sino buscando y seleccionando proveedores industriales con capacidades y tecnologías adecuadas. De esta forma, reducimos los plazos de tiempo, pero efectuando revisiones y actualizaciones constantes en el diseño del prototipo.

Las tiradas largas permiten optimizar los costes de fabricación, además de desarrollar diseños de componentes más complejos. Si estás buscando una fabricación en serie, en Infinitia también podemos ayudarte.

Apoyo para industrialización

Nuestro equipo te apoya en todos los procesos de industrialización de tu producto. Por ejemplo, te ayudamos a seleccionar a tus partners: ensambladores, fabricantes… que conocemos de primera mano y sabemos que te ofrecerán un resultado óptimo.

Además del ensamblaje, disponemos de la capacidad para evaluar los distintos prototipos así como realizar trabajos de servicio técnico para lidiar con los problemas que surjan y de esta forma poder encontrar una solución a los mismos.
Fabricación de Producto

Contacta con nosotros

Solicita una llamada, cuéntanos tu proyecto y
recibe una respuesta profesional a medida