Consultoría técnica

¿Qué es la Consultoría Técnica?

Dentro de nuestro servicio técnico, disponemos de un apartado especializado en consultoría. En la consultoría técnica de Infinitia aconsejamos a las empresas para que tomen mejores decisiones, siempre apoyándonos en criterios científicos contrastados.

Damos respuesta a tus preguntas y te guiamos con la mayor profesionalidad y de una forma objetiva. No somos fabricantes, por lo que nuestros expertos ponen a tu disposición su conocimiento y experiencia para ayudarte en tu proyecto. Información de calidad, imparcial, contrastada y con rigor científico: eso te ofrecemos desde Infinitia.

Nuestro apoyo aporta soluciones reales y adaptadas a cada tipo de necesidad empresarial. Te damos las claves para obtener el máximo rendimiento en tu negocio con la mínima inversión posible. Además, si así lo deseas, podemos impartir formaciones especializadas para ti y tus trabajadores.

Dinos lo que necesitas y nosotros estudiamos tu caso. El servicio de consultoría estratégica de Infinitia está pensado especialmente para ti. Te asesoramos en estrategia, materiales e, incluso, legislación. Somos profesionales: consúltanos tus dudas para resolver tus problemas industriales.
Consultoría técnica

Contacta con nosotros

Solicita una llamada, cuéntanos tu proyecto y
recibe una respuesta profesional a medida
Consultoría técnica

¿Cómo abordamos desde Infinitia la Consultoría Técnica?

Trabajamos junto a los equipos de las empresas en sesiones de Consultoría técnica para ayudarles a una rápida toma de decisiones en relación a un problema que requiera nuestro conocimiento técnico. Somos como una parte más de tu organización, realizando una primera evaluación, proponiendo soluciones o siguientes pasos.

Resolvemos tus dudas con una base científica para que así tomes la mejor decisión posible. Desde las cifras de inversión, hasta el material óptimo para el desarrollo de un producto; pasando por la normativa vigente en los distintos sectores laborales. Pregúntanos, que nosotros te respondemos.

Nuestros servicios de consultoría técnica se caracterizan por su imparcialidad. Te enseñamos cómo aplicar la tecnología con eficiencia y con total profesionalidad. Realizamos estudios de sector, analizando los puntos fuertes y débiles de tu empresa, con el objeto de dar con una solución factible para tu negocio.

Definición de parámetros de calidad o requerimientos

Definimos los requerimientos para nuevos productos o diseñamos ensayos adaptados a las necesidades de cada cliente. Además, podemos analizar la ficha técnica para verificar si se cumple la normativa de calidad aplicable o detectar a tiempo futuros errores en producción.

Explícanos en qué consiste tu idea y nosotros te diremos cómo continuar. Te escuchamos y evaluamos tus productos y servicios, con el objetivo de marcar los parámetros de calidad o los distintos requerimientos como normativas o, en el caso de los alimentos, su valor nutricional.

En la consultoría estratégica de Infinitia te marcamos las pautas a seguir con tu proyecto. Haznos tu consulta y nosotros te ayudamos. Descubre qué es lo que necesitas, gracias a nuestro equipo.
Consultoría técnica
Consultoría técnica

Selección de materiales

Te ayudamos en la selección de materiales de acuerdo a ciertos requerimientos para evitar potenciales fallos a futuro y ahorrar costes al no sobredimensionar las especificaciones de tu producto.

Desde Infinitia te asesoramos también, a la hora de seleccionar materiales y equipos para desarrollar tu proyecto. Sostenibilidad, funcionalidad, resistencia, flexibilidad… sea cual sea su cometido, nuestro equipo llevará a cabo la selección de materiales, de una forma satisfactoria.

Estudiamos y analizamos los materiales y sus componentes y vemos cómo interactúan entre ellos. De este modo, añadimos nuevas sustancias a los materiales para optimizarlos y ofrecer una mejor versión de los mismos. Realizamos modificaciones en tu producto y lo adaptamos a la perfección a tu negocio.

Prospección y validación de proveedores

La búsqueda de proveedores es más complicada de lo que parece. Saber elegir un partner que te acompañe exitosamente durante tu proyecto no es tarea fácil y más si acabas de empezar. Necesitas una garantía para confiar en su trabajo.

Nosotros estamos aquí para ayudarte. La experiencia que tenemos en Infinitia nos ayuda en la ardua tarea de investigación de tus futuros proveedores. En nuestra consultoría estratégica, indagamos de una forma minuciosa su labor y recorrido, recomendándote a los mejores. Porque la garantía de su trabajo bien hecho es también la nuestra.
Consultoría técnica
Consultoría técnica

Formación especializada

Ofrecemos acciones formativas a medida de las necesidades reales de formación de tu empresa (jornadas, talleres, cursos, uso de equipos de laboratorio…). Las ejecutamos de principio a fin, pudiendo participar desde el diagnóstico inicial de la necesidad formativa hasta la aplicación práctica de la formación.

Compartimos contigo y tus empleados nuestro conocimiento sobre la industria, llevando a cabo una preparación específica, competente y de calidad.

Materiales, maquinaria, estrategia… en nuestras formaciones te damos las claves para el éxito empresarial. Porque los trabajadores con mayor cualificación son los que se encuentran más preparados ante el mundo laboral.

Te enseñamos, por ejemplo, a seleccionar los mejores materiales como el acero, mostrándote qué propiedades son las más importantes para tu producto. Somos profesionales formados en distintos campos laborales y contamos con una gran experiencia.

Contacta con nosotros

Solicita una llamada, cuéntanos tu proyecto y
recibe una respuesta profesional a medida