Desarrollo de Producto

CREA

¿Qué es el Desarrollo de Producto?

Combinamos diferentes tipos de desarrollo (mecánico, electrónico, etc) para ofrecer un desarrollo completo del producto, que puede incluir desde las etapas de ideación o conceptualización, la realización de pruebas de concepto para validar los componentes críticos, hasta el diseño de prototipos certificados o Minimum Viable Product (MPV).

Te hacemos marcar la diferencia. En Infinitia realizamos el desarrollo de productos desde cero, creando prototipos para instaurar en el mercado. Por consiguiente, llevamos adelante estudios previos de mercado, así como analizamos a los futuros usuarios para conocer qué es lo que de verdad necesitan y quieren.

En este servicio, te aportamos distintas soluciones en tecnología, diseño, simulaciones, así como programación software y hardware. Diseñamos y fabricamos desde cero para crear un producto genuino y que destaque por encima del resto.

Nuestro grupo de profesionales de prototipado de Infinitia trabaja en el desarrollo de producto, mediante distintas técnicas como el diseño conceptual, proof of concept (PoC), el diseño funcional o MVP (producto mínimo viable). Descubre cómo podemos ayudarte en el desarrollo de tu proyecto.
Desarrollo de Producto

¿Cómo abordamos desde Infinitia el Desarrollo de Producto?

Desarrollamos nuestros productos, pensando en nuestros clientes. Reducimos costes y tiempos e incrementamos su funcionalidad. Nuestro equipo de expertos en prototipado emplea las últimas tecnologías y estrategias más novedosas para poner en marcha uno de nuestros productos.

En efecto, hacemos tangible tu idea. Desde Infinitia, te ofrecemos una solución global en calidad de producto: tecnología, innovación, diseño y fabricación.

Implantamos y validamos ideas. Llevamos a cabo prototipos y analizamos su funcionalidad y acabados, con el objeto de continuar con su fabricación y posterior producción.
Desarrollo de Producto

Desarrollo mecánico

Facilitamos el diseño y desarrollo de mecanismos, actuadores, diseño CAD, selección y optimización de componentes… gracias al desarrollo mecánico, en Infinitia creamos piezas desde cero o mejoramos las ya existentes. Ofrecemos su mejor versión, adaptándolas a la industria.
Desarrollo de Producto

Desarrollo electrónico

Abarcamos procesos que van desde el diseño Hardware de PCBs hasta la programación de Firmware de los sistemas embebidos, así como el desarrollo de software para tests. Nos encargamos del desarrollo de productos electrónicos, haciendo uso de la tecnología más innovadora para tu negocio.
Desarrollo de Producto

Prototipado

Llevamos adelante prototipos para una validación continua de las ideas. El testeo constante facilita una mayor seguridad, viabilidad, funcionalidad y eficacia en la creación del producto. Realizamos diversas pruebas, empleando distintas metodologías y técnicas para convertir tu proyecto en realidad.
Desarrollo de Producto

Fabricación de producto

Ofrecemos la posibilidad de fabricar productos, desde pequeñas tiradas mediante impresión 3D, tiradas cortas; hasta el apoyo para la industrialización. Proporcionamos un asesoramiento en los diferentes procedimientos; además de los mejores proveedores.

Contacta con nosotros

Solicita una llamada, cuéntanos tu proyecto y
recibe una respuesta profesional a medida

¿Qué beneficios aporta Infinitia a través del Desarrollo de Producto?

Buscamos soluciones alternativas en Infinitia, teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos. Nuestra creatividad e ingenio están a tu servicio. De este modo, para llevar adelante el desarrollo de tu producto, tenemos muy en cuenta todas sus fases.

Tanto el desarrollo mecánico, como el desarrollo electrónico, teniendo también en cuenta el prototipado y su posterior fabricación. Nuestro cometido es ofrecerte un producto original, de calidad, eficaz y listo para distribuir al mercado.
Buscamos soluciones alternativas en Infinitia, teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos. Nuestra creatividad e ingenio están a tu servicio. Realizamos un brainstorming complejo, teniendo en cuenta diversos estudios y ensayos de viabilidad. Te ayudamos a desarrollar tu producto, de una forma idónea en todos los niveles.
Un constante testeo va a proporcionar la mejor versión en el desarrollo de tu producto. Para ello, utilizamos prototipos que van a permitir comprobar los posibles problemas que puedan surgir a lo largo de su creación y fabricación.
La funcionalidad es una de las propiedades más importantes en el desarrollo de cualquier producto. Desde seleccionar sus componentes, hasta llevar a cabo un diseño estético para sus acabados; todo cuenta en el proceso de fabricación de un prototipo o demostrador. Te proponemos un diseño funcional, adaptable a las demandas del mercado.
Empleamos las técnicas y métodos más vanguardistas, así como la tecnología más innovadora. Queremos ofrecerte un producto genuino y completamente actual, teniendo presente sus componentes mecánicos y electrónicos.
Trabajamos sobre seguro. Validamos los diferentes componentes o elementos, con el objetivo de garantizar la mayor seguridad posible a la hora de comercializar tu producto. En Infinitia prestamos atención a todos los procesos de desarrollo de producto para generar una buena experiencia de usuario.

Trabajos realizados en Desarrollo de Producto

Contacta con nosotros

Solicita una llamada, cuéntanos tu proyecto y
recibe una respuesta profesional a medida