Innovación en materiales

Te ayudamos a mejorar y diferenciarte






He leído y aceptado la política de privacidad.


¿Qué es la innovación en materiales?

Vivimos tiempos complejos y muy competitivos, que nos llevan a tener que ser diferentes, o más baratos. ¿Dónde quieres qué esté tu empresa?

La necesidad atrae el ingenio. La innovación en materiales permite cubrir las necesidades de los usuarios a través de mejoras de los productos, o procesos, ya existentes, o bien creando algo completamente nuevo. Para ello es necesario tomar perspectiva y centrar nuestros esfuerzos en lo que la sociedad demanda: sostenibilidad, materiales inteligentes, multifuncionalidad…

Innovar no supone que necesariamente se tenga que invertir en tecnología punta, sino basta con dar con la clave para reinventar tu modelo de negocio.

¿Qué te ofrecemos?

El sector industrial sufre una evolución constante donde vemos la importancia de la innovación en nuevos materiales y procesos, sin embargo, a veces este concepto resulta abstracto.

Desde Infinitia podemos ayudarte a bajar a tierra y materializar esa idea que tienes en mente desde hace tiempo, o ese proyecto que llevas tiempo trabajando y al que crees que le vendría bien darle un enfoque externo o diferente.

Sea cual sea tu necesidad, cuenta con nosotros para ayudarte y ofrecerte la mejor solución. 

Más información
- Mejora de producto: conseguir nuevas propiedades, aumentar el rendimiento, obtener productos más competitivos, eficientes, respetuosos con en el medio ambiente…
- Mejora de procesos: reducir costes de producción, remplazar procesos anticuados por otros nuevos mejorados, adaptarlos a cambios de legislación…
- Diferenciarte: resolver tus debilidades, potenciar tus puntos fuertes, crear un nuevo producto totalmente diferente de la competencia…
- Conocer el estado del arte: revisión bibliográfica & patentes, análisis de competidores, prospección y selección de proveedores…

¿Qué conseguirás gracias a la innovación en materiales?

Lo que nos diferencia de otros es que “hablamos el mismo idioma”, entendemos cuáles son tus necesidades, y te proporcionamos una solución personalizada.

Nos adaptamos a tu forma de trabajar. Puedes contar con nosotros para pequeñas mejoras incrementales, o hasta innovaciones totalmente disruptivas.

Junto a la amplia red de contactos que hemos desarrollado todos estos años, disponemos de laboratorios en el que el grupo de expertos de Infinitia trabaja día a día junto con las empresas, fábricas y centros tecnológicos.

En definitiva, gracias a la innovación en materiales conseguirás:
– adaptarte a los cambios y nuevas necesidades de los clientes,
– mejorar tus productos y procesos,

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros a través del siguiente enlace y solicita toda la información que necesitas sin compromiso.

Trabajos realizados

(próximamente actualizaremos esta sección)

Introduce tu búsqueda