Únete a IUtest

¿Quieres ser uno de nuestros panelistas? Únete a IUtest

IUtest es la comunidad de usuarios de Infinitia, formada por todo tipo de personas que voluntariamente han decidido participar en proyectos de valoración y opinión en los que trabaja Infinitia. Su fin es recopilar información de utilidad y valor que sirva para mejorar productos existentes y ayudar a definir y valorar las características y funcionalidades de nuevas líneas de producto antes de su lanzamiento al mercado.

¿Quieres ser uno de nuestros panelistas? Únete a IUtest
Únete a IUtest

Te buscamos a ti

Buscamos personas activas, implicadas y comprometidas, de todas las edades y perfiles, que quieran formar parte de esta comunidad y que deseen participar con sus valoraciones y respuestas en la creación de elementos de valor en los proyectos en los que trabaja Infinitia. Para ello nos aportarán sus opiniones, hábitos, costumbres, gustos y preferencias ante las diferentes situaciones y escenarios en los que, dado su perfil, consideremos que su participación puede ser de especial relevancia.

¿Qué ventajas tienes por formar parte de la comunidad IUtest?

Formarás parte de nuestra comunidad de usuarios, teniendo acceso a participar en proyectos innovadores y punteros de empresas industriales. Podrás ser de las primeras personas en probar nuevos productos, pudiendo contribuir así en su desarrollo y mejora a través de la información y valoración que nos aportes.

Todos nuestros usuarios tienen una gratificación directa por su participación e involucración en los proyectos en los que intervengan, pudiendo conseguir uno de los obsequios de nuestro catálogo de regalos. Además, podrás ser uno de los agraciados en los sorteos de electrodomésticos que realizamos trimestralmente.

Únete a IUtest
Únete a IUtest

¿Cómo puedes ser uno de los usuarios panelistas de IUtest?

El proceso es muy sencillo. Tan solo tienes que darte de alta en nuestra comunidad de usuarios panelistas y ya formarás parte de ella. Al registrarte, además de aportar tus datos de contacto y el consentimiento para el tratamiento de los datos, deberás aportarnos una información previa que nos permita conocerte mejor para poder determinar en qué tipo de proyectos sería relevante tu participación.

No necesitas aportar ningún tipo de conocimiento ni experiencia previa, y siempre está garantizado tu anonimato.

¿Cómo funciona IUtest?

  1. Inicio de un nuevo proyecto de análisis de usuario en Infinitia
  2. Búsqueda y selección de los usuarios panelistas IUtest más apropiados según las características de perfil señaladas en el momento de registro.
  3. Contacto con los usuarios seleccionados y Solicitud formal de participación.
  4. Aceptación de participación en las dinámicas propuestas.
  5. Participación en las dinámicas de investigación para aportar la información o valoración solicitada.
  6. Selección del obsequio por la participación
Únete a IUtest

Accede aquí y regístrate ya